miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESPECIAL FESTIVAL SITGES 2009 (vol.II)

Como comenté en el anterior post, no he podido estar muchos días en Sitges como en otras ocasiones, aun así hay algunas experiencias interesantes....

Zombie Walk


Aunque no pude asistir, ya que me coincidía con una película, si pude estar las horas previas al evento y ver el ambiente, como siempre genial y con muy "buen rollo", espero poder asistir y disfrazarme el año que viene. En la foto un espontaneo y maquilladores.

Solomon Kane y Zombieland


Pude asistir a la Premier con varios de los actores y el director, tenerlos en tus narices y luego ver la película siempre es un aliciente. En la foto los actores Abigail Breslin, Emma Stone y Jesse Eisenberg.

Clausura


Con la película "The Road" terminaba el Festival, lástima que las entradas estaban agotadas y suerte que conseguí para el siguiente pase justo después, ya que así pude ver al gran Viggo Mortensen, tanto en el hotel Meliá como después cuando se dedicó a firmar y dedicar unas palabras a los que hacíamos cola. Yo fui uno de esos afortunados a quien firmó un autógrafo (dedicado a mi esposa), !Ah, también le estreché el hombro!. Al ser clausura, se apuntaron un montón de actores que ya habían mostrado su película en el Festival y fueron posando, entre los que desfilaron Viggo Mortensen,algunos jóvenes actores de la serie Física y Química, Elena Anaya,Pilar Rubio, Duncan Jones, Sam Rockwell,Michael J. Basset y otros mas... Sí, al final resultó que fue la edición con mas glamour que recuerdo, el año próximo espero poder ver mas películas, nos vemos allá.... (fotos; un primer plano de Viggo Mortensen, y uno general de Pilar Rubio).









1 comentario:

Itinaviro dijo...

Me encanta ir a la caza de fotos y autografos. Somos unos Craks, aunque este año te has lucido consiguiendo el de Viggo (por cierto, todo un caballero y súper persona). TQM

P.D: El año que viene +!!! Todo dependerá de si....