miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡2 AÑOS JUNTOS!

El pasado 20 de Octubre, se cumplieron 2 años de la creación de este Blog, a pesar de sus irregulares entradas, del descenso en el número de comentarios y de bloggers habituales, sigo ilusionado y con las mismas ganas que cuando comencé. Si eres de los que habitualmente lee el Blog o si eres de los esporádicos o si incluso lo has descubierto por casualidad, gracias. Gracias por detenerte unos instantes a leer estas palabras escritas por un conocido o desconocido, pero que en cualquier caso es una persona con ilusión por lo que hace.
Seguiré adelante.
PD: Como dato positivo, el número de visitas se incrementó de manera asombrosa este último año, error o casualidad me gusta que a día de hoy haya mas de 12150 entradas, para muchos una nimiedad, para mí un logro increíble.

1 comentario:

Itinaviro dijo...

Claro que sí cariño!!!!!!!!! Así me gusta, positivo y constante. Me encanta tu blog, tus críticas y tus dibujos. Soy tu mayor Fan y la que más comentarios te hace. Mientras tu blog siga ahí yo tb. Animo y Avanti, siempre avanti. Tu C. Floro. TQM