lunes, 9 de febrero de 2009

.....Y UNA MAS!!!

Bueno, marchando otra tanda de dibujos antiguos....


OBI WAN: Esta ilustración la hice con Guasch, bastante aguado, casi tipo acuarela, para algunos acabados como el cabello o algunos contornos utilicé lápices de color (los típicos del cole).




INDY: Aquí utilicé las mismas técnicas, Guasch y lápices de colores, pero me quedaron unos tonos muy apagados y recurrí al Photoshop (¡¡¡mágica y sencilla herramienta !!!) para nivelar los tonos, equilibrar colores y realzar algunos contraluces, el resultado (al menos para mí )fue mucho mas satisfactorio, evocando un poco esos tonos a lo Drew Struzan que, yo al menos no conseguía con las técnicas clásicas.





ANAKIN:Esta ilustración esta realizada con Guasch,lápices de colores (túnica y cabello) y Aerógrafo ( fondo, algunas partes del Sable de Luz, y brillos). Estoy particularmente orgulloso de la cara, si bien es cierto que el parecido no esta del todo logrado, creo los tonos carnosos, la expresion facial y la mirada tienen "algo".






Próximamente mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello my dear husband! Así me gusta mostrando tus creaciones y compartiendolas con otros, además se nota tu progreso, experimentación y mejora dia a dia. Sigue "pa' lante" como los de Alicante:-) Voto por el dibujo de Obi y el color de Anakin.La luz de Jones está muy lograda. TQM