lunes, 1 de diciembre de 2008

PREESTRENO DE "THE CLONE WARS"

El pasado viernes 28 de Noviembre a las 22:00, se estrenó en la TDT, concretamente en Antena Neox, la esperada nueva serie de STARWARS, llamada CLONEWARS.

En un principio, parece ser el preestreno y que la serie pasaría a Antena 3, emitiéndose cada semana en primetime a partir de la semana que viene, pero de momento no hay nada oficial, lo que sí es seguro es que el preestreno se realizó sin anuncios y recopilando los primeros cuatro capítulos.




¿Qué podemos decir de la serie? Si eres fan de la saga...disfrutarás como un niño, ya que dan especial importancia a los personajes secundarios, a los que no fue posible dedicarles el tiempo suficiente en la nueva trilogía. Explican mas a cerca de la personalidad de los clones, del funcionamiento de la guerra, de las diferentes facciones, mundos y tecnología. Disfrutarás de nuevos diseños en naves, razas y equipos. Y sobretodo te adentrarás en una época, mítica y de vital importancia en la cronología de esta saga galáctica, donde cuando uno era pequeño solo podía imaginar, pero que ahora, afortunadamente por fin podemos ver.




Próximamente daré mas información....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin no eres un fan- super fan de Star wars, es dificil entender estos sentimentos. Aún así puedo decir que soy la única (de tus amigos/amigas y familia) que ha compartido contigo más de 10 horas de Maratón viendo las 5 pelis de la saga ("La venganza de los Sith", no se había estrenado). Viva yo, viva Star Wars, pero sobretodo viva Ra!