sábado, 13 de diciembre de 2008

!!!! NUEVO INTENTO ¡¡¡¡

¡ Por fin ¡ Parece ser que ya he descubierto como poder colgar mis dibujos a color en el Blog, ya que cuando los colgaba....me salían de color azul (esto era debido a que estaban en modo CMYK y a una alta resolución, problema ya resuelto).
Ahora os explicaré un poco de ellos:
Coloso: Esta realizado con un lápiz similar al carboncillo, nunca había trabajado con esta técnica, ideal para hacer retratos, pienso que algún día tendría que hacer un comic con esta técnica a ver que tal queda.
Lobezno: Realizado con acuarela, admiro profundamente a los que trabajan con esta técnica ya que considero que es tremendamente compleja, si te equivocas...!! Adiós dibujo !!. Quizás algún día vuelva a ella ( este ha sido mi primer y único dibujo ), pero de momento ni se me pasa por la cabeza...

Batman: Realizado con Guasch (la técnica que utiliza el gran Alex Ross), me siento mas cómodo que con la acuarela, y a parte del Fotoshop, es con la que mas trabajo y con la que continuaré.

Bueno, visto lo visto, ya no tengo excusas, una vez solucionados los problemas técnicos prometo seguir colgando dibujos. Espero vuestras opiniones....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl!
¿Que tal? ¿Cómo te encuentras? ¿Mejor?
He visto tus dibujos! Que xulooooos >/////<
Me encantan los tres! El de la acuarela esta muy bien hecho!
Antes de que acabe las practicas tienes que enseñarme alguna en persona eh!!
Un besooo!

Anónimo dijo...

Parece ser que se me han adelantado al comentario je!je! Bueno, bueno. Pos estos dibujos son muy chulos (mi preferido el del Coloso). Ya tenía ganas de que colgaras dibujos!! Ahora espero que pongas de los más recientes (aunque yo no me puedo quejar pq los tengo en casita y los puedo ver cuando quiera y al autor tb...)Bueno, sigue con todo esto que ya estas apunto de conseguir las 1100. Besotes. TQM

Anónimo dijo...

Wenas!

Asi me gusta, actualizando el blog y colcando los dibujos!
Cuando colgaras el de Green Lantern?

Un abrazo,
ElJapo

Anónimo dijo...

Ei Raul! Por fin has colgado algun dibujo!! Aver si cuelgas mas!! Yo me decanto por el de los 4 fantasticos!!
Enga cuidate!!
Andreu.