
A riesgo de ir en contra de todo el mundo, me pareció una película que se pierde en su tramo final, lo siento pero me pareció alargado, poco explícito y demasiado pretencioso. Un final con mas emoción , mas sencillo y directo habría resultado mas redondo.Eso si,tanto los personajes como los actores que los interpretan, dan la talla. El Oscar a Bardem, merecido y los Cohen excelentes en su contención y sobriedad.

Película con un planteamiento inicial interesante, pero que tras el primer tercio, se pierde en incoherencias y aburrimiento. Con un personaje femenino de lo mas insulso y de poco peso en el argumento visto en años.Lástima, prometía mucho...lo peor es que amenazan con trilogia...uff.

Cuando uno va a ver una película de Roland Emmerich, ya sabe a lo que se expone, a saber; un argumento mínimo, grandes dosis de expectacularidad y efectos especiales. Ok, lo asumo. El problema viene cuando a la falta de argumento, se le añade falta de emoción y aburrimiento.Eso si, como siempre los FX, muy bonitos, pero ¿y qué?

DESPIERTO
Telefilm de fin de semana, soso y simplon con alguna que otra incoheréncia, que consigue hacerse insufrible debido a la poca credibilidad de Jessica Alba, en un intento de demostrar que es capaz de hacer algo mas que lucir bañador.En su giro dramático final, la carcajada está servida....